BÁRBARA JORCIN: CORAZÓN DE METAL

La talentosa cantautora, pianista y actriz Bárbara Jorcin presenta en vivo «Corazón de Metal», su nuevo trabajo discográfico. Rompiendo con estructuras y paradigmas antiguos, Bárbara abandona lo académico y la solemnidad de los instrumentos acústicos para presentar este año su álbum de rock fusionado con otros géneros como el pop, el r&b y la música urbana. Un corazón traicionado que se volvió de metal. El dolor, la rebeldía y el enojo se transforman en un disco enérgico, fresco y audaz que define su nuevo presente musical y la prepara para un futuro prometedor.

• Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernández Crespo 1763, Cordón - Montevideo

• Fecha: 13 de julio - 21:00 hs