ENSAYO

“Audrey amaba a Denis que amaba a Stan que amaba a Emmanuelle que amaba a Denis que amaba a Stan que amaba a Audrey y ¿por qué la vida no podría ser así? Quizás lo es.”

Cuatro actores se reúnen en un ensayo para resolver una crisis. Es un ejercicio, que es un ensayo, que también es una obra. Rambert juega con los límites de la metaficción. Primero Audrey presenta el problema grave que tiene el grupo, también conocido como ‘la estructura’ (Coincidentemente el mismo nombre que tiene la compañía de teatro de Rambert). Luego Emmanuelle, la otra actriz, responde, antes que Denis, el escritor, acusado de traición, tiene su momento. Finalmente Stan, el director, agarra el escenario. Él va a salvar la situación, ¿o hay ‘implosión’ en el grupo? Mientras que la obra abarca una crisis real, también existe, entre líneas, la presencia de la obra que están ensayando, escrita por Denis, una obra donde el mundo decadente de Scott Fitzgerald se enfrenta con la tragedia de Ósip Mandelshtam, el poeta que fue víctima de la ideología de Stalin.

Autoría: Pascal Rambert

Dirección: Anthony Fletcher

• Lugar: Sala Verdi, Soriano 914, Centro - Montevideo

• Fecha: 6 de julio al 11 de agosto

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.