La Pasiva - Pando

El estableciemiento cuenta con dos plantas: en la de abajo capacidad para 80 comensales...
la-pasiva-pando9
la-pasiva-pando2
la-pasiva-pando1
la-pasiva-pando9
la-pasiva-pando2
la-pasiva-pando1

20% de descuento

Circuito Chef

Dirección: Roosevelt 1015

Teléfono: 2292 7632, 2292 0241
Zona: Pando, Canelones.

La Pasiva - Pando. El estableciemiento cuenta con dos plantas: en la de abajo capacidad para 80 comensales y arriba 70, en el salón planta alta cuenta con un sector importante de juegos infantiles con puente colgante, pelotero, futbolito, Play Station II, y algún juego para mas chiquitos de motricidad fina para la posible distensión de los papis que concurren al salón. Se festejan cumpleaños infantiles y reuniones en general. Para lo cual dicho sector es especial.

Ubicación aproximada.

Beneficios: 20% de descuento todos los dias.

Bases: Beneficio exclusivo para los socios del Club EL PAIS que acrediten su calidad de tales al momento de abonar su factura, tanto para modalidad de pago efectivo como con tarjeta. No aplica al menú ejecutivo ni acumula con otras promociones.

Nombre La Pasiva - Pando
Beneficio 20% de descuento