Promoción exclusiva para clientes que posean contratado el plan “Acceso Digital”. La promoción consiste en un aumento al plan Full Digital ($130 adicionales mensuales, total $440 mensuales) el cual brinda 1 tarjeta de Club El País para el titular de la suscripción.

No dejes pasar esta oportunidad, donde podrás disfrutar de lo más de 200 beneficios en Vestimenta, Gastronomía, Hotelería y mucho más! Además tendrás descuentos exclusivos en todos los coleccionables.

Marcas Adheridas

Beneficios en Coleccionables

Cocina saludable Colección Completa

$ 4.200

$ 3.360

10 Utensilios de cocina
junto a su s 10 Libros

Villanos Disney

$ 7.140

$ 5.712

16 Villanos con sus libros
junto a Caja Coleccionadora

Megan Maxwell

a solo

$ 350

Cada libro

Universo Araña

a solo

$ 250

Cada libro

Completá tus datos para acceder a esta promoción y recibir tu Tarjeta Club El País
Ingresá tus datos para solicitarla con una promo especial
Promoción exclusiva para clientes que posean contratado el plan “Acceso Digital”. La promoción consiste en un aumento al plan Full Digital ($133 adicionales mensuales, total $507 mensuales) el cual brinda 1 tarjeta de Club El País para el titular de la suscripción.
DESARROLLADO POR