BLOW UP EXPERIENCE

Combinando iluminación y arte inflable, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes a través de elementos clave de la infancia como globos, piscinas de pelotas e inflables. Así, Blow Up se suma a la tendencia mundial del “kidulting”, donde los adultos disfrutan de actividades típicamente infantiles. Esto ofrece la oportunidad única de sumergirse en una diversión inocente sin restricciones de edad. Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 7 salas con puestas artísticas únicas. En cada uno de sus rincones entrega la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables e instagrameables. Con más de 1.000 metros cuadrados de espejos, 30.000 pelotas y 15.000 leds, Blow Up Experience marca un hito al traer por primera vez al Uruguay un recorrido inmersivo y multisensorial.

• Lugar: Estacionamiento Shopping Punta Carretas, José Ellauri 350 Esq. Solano García, Punta Carretas - Montevideo

• Fecha: Martes a Domingos y feriados de 12 del mediodía a 20 hs. Primer y segunda semana de setiembre ¡AGOTADO!

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera.