El País presenta
Autos deportivos armables de lujo

Armá un nuevo auto cada 4 entregas y completá tu colección con las leyendas del automovilismo.

El emblemático Bugatti Divo, el Camaro ZL, el Lamborghini Aventador, el Mustang Shelby, el Mercedes AMG y el Chevrolete Corvette, a escala 1:24, en Die-Cast y puertas con sistema de apertura.

A partir del miércoles 2 de octubre a solo $390 por entrega
(piezas armables y fascículo, 4 entregas por automóvil)

Descargar catálogo

¡No te los pierdas!

Las imágenes presentadas son sólo a fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

La colección de compone de 24 entregas, 4 por auto.

$390 cada entrega de partes y fasículo

A partir del 2 de octubre
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.