DOSTRESCINCO

Otra vuelta al sol trae nuevos caminos musicales para Dostrescinco, quienes siguen explorando ritmos, texturas y armonías con su característica curiosidad. “Sol de Otoño” nace en un entorno natural, que inspira temas como “Intimidad” y “Lo que queda de abril”. La producción es un reflejo de la búsqueda de sonidos precisos, fusionada con la sensibilidad poética de sus letras. Cuatro de los cinco tracks cuentan con colaboraciones vocales que aportan frescura y diversidad, destacándose el flamenco pop de «Todo va Bien» con Miguelichi López, y las voces de BALTA, Zeballos, Luana y Martín Buscaglia. Con historias de amor, desencuentros y finales abiertos, “Sol de Otoño” marca un nuevo ciclo, renovando energías para el futuro del grupo.

• Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernándes Crespo 1763, Cordón - Montevideo

• Fecha: 31 de octubre - 21:00 hs

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.