RAQUEL TAVARES – EL FADO Y LA LIBERTAD

Regresa a Montevideo una nueva edición del prestigioso Festival de Fado, que trae a nuestra ciudad a los mejores exponentes de la bella y reconocida música tradicional portuguesa y que tendrá lugar el jueves 28 noviembre en el Teatro Solís.

Este evento, que busca promover el Fado y la cultura portuguesa, estará dedicado al “El Fado y la Libertad” y será la oportunidad de ver en vivo a una de las voces más queridas de las grandes casas de fado de Lisboa, la cantante Raquel Tavares (Lisboa, 1985), que se presenta acompaña por Bernardo Nogueira (guitarra), Bernardo Couto (guitarra portuguesa) y Francisco Brito (contrabajo).

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S / N esquina Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 28 de noviembre - 21:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.