FESTIVAL EN SOCIEDAD

Festival En Sociedad: Baltasar Comotto, Duchov & Wata + Feria de Artes gráficas.

un ciclo de música en vivo y artes gráficas en la Sociedad Urbana de Villa Dolores. Sobre el escenario se reúnen por tercera vez los proyectos de DUCHOV y WATA y reciben desde Argentina a BALTASAR COMOTTO junto a Macabre. En sintonía, se despliega la Feria de Artes Gráficas, que fomenta el intercambio y la difusión del trabajo de algunos de los principales diseñadores, ilustradores y artistas visuales de la escena local actual.

• Lugar: Sociedad Urbana Villa Dolores, Alejo Rosell y Rius 1483, Villa Dolores - Montevideo

• Fecha: 8 de noviembre - 20hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera ni acumula con otras promociones.