AVE FENIX

AVE FÉNIX, el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional que rompe con los estereotipos en la ejecución de los clásicos instrumentos de cuerdas, llega a Enjoy Punta del Este para cerrar el año con su exitosísimo concierto “Cuerdas Son Amores” donde se aventura a interpretar diferentes géneros musicales, tanto pop como rock, clásicos, electrónica y música de cine.

• Lugar: Enjoy Punta del Este, Parada 4 Playa Mansa, Rbla. Claudio Williman, Punta del Este - Maldonado

• Fecha: 27 de setiembre - 21:00 hs

• Entradas: Suticket.com

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.