BRESH

¡El evento más esperado del verano llega a Punta del Este! La Fiesta Bresh, conocida como «La Fiesta Más Linda del Mundo», te espera el 29 de diciembre para una noche épica que no te querrás perder.

Música que te hará vibrar: Desde los mejores hits del momento hasta esos clásicos que te hacen bailar sin parar, la Bresh tiene el ambiente perfecto para que disfrutes con tus amigxs toda la noche.

Luces, colores y sorpresas: Con una producción increíble, photobooths, glitter, y todo el espíritu de la fiesta, la Bresh se destaca por su atmósfera llena de energía, diversión y buenos momentos.

• Lugar: Open Park, La Barra, Punta del Este - Maldonado

• Fecha: 29 de diciembre - 23:59

• Entradas: Entraste

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.