AGOTADO

FESTIVAL PUCCINI – GIANNI SCHICCHI

En el marco del Festival Puccini en el Teatro Solís, los amantes de la ópera tienen una cita imperdible con una versión semiescenificada de «Gianni Schicchi». Bajo la dirección musical de Martín Jorge y la dirección escénica de Florencia Caballero, esta divertida comedia de Giacomo Puccini promete una velada llena de risas y buena música. Las emocionantes interpretaciones de voces nacionales transportarán al público a la Florencia del siglo XIV, donde se desarrolla esta historia llena de engaños, amor y codicia. Esta versión semiescenificada de «Gianni Schicchi» ofrecerá una experiencia teatral y musical inolvidable para todos los amantes tanto de la lírica como del teatro.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 16 y 18 de agosto - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel