GUSTAVO CASENAVE

Desde Nueva York, llega a Uruguay Gustavo Casenave, que se presentará el 8 de setiembre a las 20hs, en la sala principal del Teatro Solís. Uno de los músicos uruguayos de mayor reconocimiento internacional, con tres premios Grammy a su nombre, seis nominaciones, Artista Steinway y ganador de dos medallas de oro en los Global Music Awards.

Será una noche de excelencia pianística, virtuosismo y pasión, en un contexto de piano solo, con elementos del Jazz, el Tango y la música clásica. Gran parte del concierto se basa en la improvisación, un sello inconfundible de su impronta musical, logrando que cada concierto sea una experiencia única e irrepetible.

• Lugar: Teatro Solís , Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Domingo 8 de septiembre - 20:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.