HUMORÍSIMAS

Humorisimas celebra sus 20 años con un nuevo, colorido, emocionante y desopilante espectáculo, con 11 artistas en escena, veloces cambios de vestuario, animación e interacción con el público. Un sinfín de personajes de la televisión, el cine, el teatro y la música desfilan por el escenario con las más hilarantes situaciones para no parar de reír: Moria Casán, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Lia Crucet, Palito Ortega, La Pantoja, Tita Merello, Marilyn Monroe, Xuxa, Donna Summer, Rafaella Carrá, Abba y hasta las princesas de Disney estarán en esta gran celebración, entre otros… En esta oportunidad, las hermanas Coito se escapan de la cárcel con la ayuda de Diana Atkinson y se infiltrarán en el espectáculo camuflándose entre los personajes. Vení a festejar con Humorisimas y descubrí si estas criminales de la risa son finalmente arrestadas o lograrán librarse para divertirnos por siempre. «Durante 20 años HUMORISIMAS se ha presentado con gran éxito en Uruguay, Argentina y Chile. Han sido parte de nuestro espectáculo diversas figuras del espectáculo como Lía Crucet, la Bomba Tucumana, Silvia Suller, Moria Casán, Carmen Barbieri, Charlotte Cannigia, Luis Ventura, Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Christian Sancho, Adabel Guerrero, Flor de la V, la Coca Sarli, Carlos Perciavalle, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, entre otros.»

• Lugar: Movie Montevideo, Av. Luis Alberto de Herrera, Buceo - Montevideo

• Fecha: 28 de noviembre - 21:00 hs

• Entradas: Movie

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.