LA DELIO VALDEZ

La Delio Valdez (LDV) cumple 15 años de recorrer miles de kilómetros llevando su música a diferentes escenarios de Argentina y del mundo. En este tiempo, han participado en reconocidos festivales, producido sus shows de manera independiente y autogestiva y han contagiado la fiesta de la cumbia latinoamericana en los lugares más remotos. Para celebrar estos años de trabajo cooperativo y musical, al regreso de su segunda gira europea, darán comienzo a un nuevo tour de cumbia. En Argentina, se presentarán en Santa Fe, La Plata, La Pampa, San Luis, Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán y Rosario. Además, cruzará, una vez más, el charco para llevar sus canciones a Uruguay, donde tocarán por primera vez en SITIO, en el Velódromo Municipal de Montevideo.

• Lugar: Velódromo Municipal, Av. Ramón V. Benzano 3471, Parque Batlle - Montevideo

• Fecha: 5 de octubre - 21hs

• Entradas: Entraste.com