LAS MAGDALENAS «SEMILLAS»

Las voces de Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder guían cada viaje al mundo de Las Magdalenas. Ukeleles, guitarra y accesorios propician el clima perfecto . “Semilla” es un encuentro de canciones dónde se ponen en juego melodías y poéticas propias, juegos corporales, trabalenguas, emociones hechas canción, canciones que le cantan a las infancias y a nuestro privilegio de acompañarlas con amor y respeto. Hermoso vínculo para infancias y familia.

Semilla está sugerido para infancias de 0 a 7 años.

Invitada especial: Susana Bosch

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 5 y 6 de octubre - 15:30hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.