LOS RÓCKOLIS

Los Róckolis son un trío de rock dirigido a niño/as de todas las edades, compuesto por músicos profesionales que también imparten talleres musicales en jardines y espacios educativos.  Con letras y composiciones propias, la banda busca trasmitir valores y enseñanazas actuales a través de la música.

En 2023 Los Róckolis lanzaron su primer disco titulado “ Suenan así “ que ha sido muy bien recibido por el público. Para celebrar su quinto aniversario la banda presentará nuevas canciones y personajes, además de sus temas más conocidos como “Suena así”,”Rocke, el dragón rockero”, “La primavera”, “Los piratas” y “Para hacer”.

El espectáculo promete ser una experiencia divertida para toda la familia, ideal para disfrutar junto a mamás, papás, abuelas y abuelos.

Integrantes: BRUNO STELLA – GUITARRA Y VOZ | DIEGO BUSTAMANTE- BAJO Y VOZ | DANIEL LEGAZCUE – BATERÍA Y VOZ

• Lugar: Sala Camacuá, Camacuá 575, Centro - Montevideo

• Fecha: 21 de setiembre - 16:30hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.