LOS SEPULTEROS

Los sepultureros de Hamlet reciben de Fortinbrás, el príncipe noruego que se ha hecho con la corona danesa, el encargo de enterrar a los muertos de la tragedia de la familia real. “Los fiambres”, como les llaman estos groseros individuos, despiertan recuerdos, secretos y reflexiones bastante lúcidas, encontradas casi por error. El destino del país podría estar en manos de dos tipos miserables, que se debaten entre salvar la patria o caer en la codicia que hundió a su reino. El ciclo vicioso del poder se renueva, tan trágico como cómico, en esta insolente versión de Hamlet, de William Shakespeare.

Texto y dirección: Rodrigo Spagnuolo

• Lugar: Teatro Stella D´Italia. La Gaviota, Mercedes 1805, Centro - Montevideo

• Fecha: 13, 20, 21, 27 y 28 de setiembre - 21:00 hs | 15, 22 y 29 de setiembre - 19:00 hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.