AGOTADO

MARTÍN BOSSI LIVE COMEDY

«Bossi Live Comedy», el gran music hall renovado de Martín Bossi 2024, ¡con más de 15 artistas en escena!

Luego de convocar a más de 3.000.000 de espectadores en los últimos 10 años, el showman regresa a los escenarios para pasar una noche a pura risa. Una magistral combinación de música, humor, danza e interacción plena con el público. Con el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos y su innegable talento actoral para lograr comicidad, Bossi logra al mismo tiempo emocionar y entretener de principio a fin.

Un Show Imperdible para pasarla muy bien en familia.

• Lugar: Teatro Metro, S. José 1211, Centro - Montevideo

• Fecha: 6, 7 y 8 de septiembre

• Entradas: Redtickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada hasta el 19 de agosto inclusive. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.