AGOTADO

BUITRES 35 AÑOS

Después de dos noches inolvidables en el Antel Arena en 2019, parecía un día lejano, pero finalmente llegó. Han sido años difíciles, donde tuvieron que dejar de presentarse, pero volvieron con fuerza, siempre con el apoyo del público. Recorrieron Uruguay, volvieron a España y vivieron experiencias que les recordaron la importancia de lo que hacen, tanto para ellos como para su audiencia. Ahora, celebrarán sus 35 años de vida en vivo en La Trastienda, compartiendo con el público lo que solo ellos pueden entender.

• Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernándes Crespo 1763, Cordón - Montevideo

• Fecha: Del 4 de octubre al 2 de noviembre - 21:00 hs

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.