TANGO LOVERS – PLAZA DE TOROS

La multipremiada compañía Tango Lovers inicia su gira 2024 en EE. UU., finalizando el 14 de diciembre en la Plaza de Toros de San Carlos. El espectáculo, dirigido por Pierina Lérida, cuenta con Guillermo Fernández, María de los Ángeles, 12 bailarines y la orquesta de Lautaro Greco. Disfrutá el «Mejor espectáculo de tango del mundo», reconocido como Embajador del Tango.

• Lugar: Plaza de Toros Real de San Carlos , Av. Mihanovich 3, Colonia del Sacramento - Colonia

• Fecha: 14 de diciembre - 21:00 horas

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.