OJS – IBEROAMÉRICA

Con la presencia de jóvenes músicos provenientes de los países Iberoamericanos, y a través de una ecléctica selección musical, se celebra la riqueza y la diversidad cultural de los países de habla hispana y portuguesa.
La mezcla de ritmos, sonoridades e instrumentos tradicionales y modernos, hacen parte de una experiencia muy especial, reflejo del rico patrimonio musical que, a través de emotivas, vitales y auténticas interpretaciones, hacen resonar las raíces mismas de la cultura iberoamericana.
Dirección: Ariel Britos
  • Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: Miércoles 18 de septiembre - 20:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.