AGOTADO

OSSODRE – RACHMANINOFF II CONTRAATACA

La Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre presenta un variado y atractivo programa. Abrirá el programa el impresionante Concierto para piano Nº2 de Rajmaninof, para el cual contaremos con la participación solista de la destacada pianista ruso-alemana Kristina Miller. Luego se interpretará el Vals Mefisto Nro.2 de Listz y los encantadores Tres Nocturnos de Debussy, para el cual contaremos con la participación especial del coro femenino del Coro Nacional del Sodre.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: Sábado 23 de noviembre - 20:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.