AGOTADO

SUMA CAMERATA

Luego de presentarse con localidades agotadas en la Sala Zitarrosa (2022) y el Teatro Solís (2023), más un concierto de verano a cielo abierto en Sala del Museo (2024), la exitosa y sorprendente puesta en escena creada por el trío Dalton-Supervielle-Casanova, cumple su tercer año de vida y lo celebra a lo grande con un show de aristas únicas. Serán acompañados en esta ocasión por una orquesta completa de cuerdas compuesta por artistas locales y una nutrida lista de invitadas e invitados de excelencia, quienes serán intérpretes de gala para un setlist que resume la vida artística de estos tres autores y su obra- incluyendo el estreno de nuevos tracks inéditos-, junto a versiones sentidas y logradas de canciones que son acervo vivo de la música popular de nuestro país y de la región.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: 22 de septiembre - 21:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.