VEO A UMBERTO

Amparo, destrozada por la muerte repentina de su marido Umberto, recibe la visita en el velatorio de Pili, una de sus mejores amigas que, además, está completamente arruinada. La viuda desconsolada llora la pérdida del gran amor de su vida y lamenta el no haberse podido despedir de él. Entonces, a Pili se le ocurre una ideal ‘genial’; contratar a un medium para que contacte con el más allá y que Amparo pueda cumplir su último deseo y, de paso, encontrar el boleto de la quiniela millonaria que ha ganado Umberto y que no saben dónde está. Dicho y hecho; un estrambótico vidente se presenta en la casa de Amparo y empiezan a suceder fenómenos paranormales y muy, muy divertidos. Las risas y las carcajadas están a la orden del día.

Elenco: Danna Liberman, Pablo Oyhenart, Florencia Infante, Christian Font | Dirección: Juan Luis Granato | Autor: Álvaro Carrero

• Lugar: Teatro del Anglo, S. José 1426, Centro - Montevideo

• Fecha: 23 (AGOTADO) y 30 de agosto - 21:00 hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.