VICKY RIPA – UNO

“Álbum UNO” es el primer disco solista de Vicky Ripa, quien ha formado parte de la banda Croupier Funk como vocalista. Es un recorrido por diversos géneros musicales con los cuales Vicky se identifica. Géneros que han formado parte de su historia, y son parte de su identidad como artista. Este primer disco es una búsqueda musical de la mano de Tato Cabrera, productor del mismo, quien ha instrumentado y arreglado cada canción. El próximo jueves 24 de octubre Vicky Ripa nos presenta UNO por primera vez en La Trastienda Club Montevideo.

• Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernándes Crespo 1763, Cordón - Montevideo

• Fecha: 24 de octubre - 21:00 hs

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.