YOUNG MIKO

Young Miko se ha convertido en una de las artistas del género urbano más queridas por todos, su talento, su música, sus colaboraciones con los mejores artistas del momento y su forma de ser la han catapultado a estar en los mejores escenarios y ahora tras lanzar su álbum de estudio debut, att., Young Miko anunció que saldrá de gira en 2024 llegando a Montevideo el próximo 23 de octubre.

• Lugar: Antel Arena, Av. Dámaso A. Larrañaga 4001, Villa Española - Montevideo

• Fecha: 23 de octubre

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados, disponibles una vez finalizada la preventa. No acumula con otras promociones.