ZITA DE TANGO VII EDICIÓN

Festival de tango nuevo que se viene desarrollando en la Sala Zitarrosa desde el año 2018, y que se mantuvo como sello anual de la Sala Zitarrosa.

La idea inicial del Festival fue y sigue siendo apostar al tango nuevo, y en las ediciones anteriores se han presentado artistas como: Malajunta Trío, Gabriela Morgare y los Caballeros, Colomba Biasco, Sergio Fernández Cabrera, Finas hierbas, Noelia Moncada, Ana Karina Rossi, Natalia Bolani, y Proyecto Caníbal Troilo, entre otros.

En esta Séptima Edición de Zita de Tango participarán:  Analia Perez y Carlos Gomez |  Gabriela Morgare y Mayra Hernandez | Proyecto Canibal Troilo.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: 11 de octubre - 21hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.