LA FILARMÓNICA – CLÁSICO

Octavo concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo en el Teatro Solís. Este emocionante evento contará con la dirección del director titular y artístico de la Filarmónica de Montevideo, maestro Martín García, quien junto al brillante pianista, Luis Pérez Aquino, nos deleitará con la interpretación del Concierto Nº20 de Wolfgang Amadeus Mozart, una obra maestra que emocionará hasta los más exigentes amantes de la música clásica. Además, disfrutaremos del exquisito sonido de la Sinfonía Nº97 de Haydn, la quinta de las denominadas “Sinfonías de Londres”. Pero eso no es todo, prepara tus sentidos para el estreno absoluto de «Mandala 2» del talentoso compositor uruguayo Álvaro Méndez. La oportunidad de asistir a una noche llena de magia, emoción y virtuosismo en el Teatro Solís. Déjate envolver por la belleza de la música clásica en manos de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

Director: Martín García.

Solista: Luis Pérez Aquino (piano)

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 06 de noviembre - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.